Labels

lunes, 17 de abril de 2017

LA TUTORÍA EN LÍNEA, REFLEXIÓN


Buenas noches a todos, estoy contenta porque estoy aprendiendo muchas cosas con este curso y cada vez me siento más segura de mí misma al dar respuestas, buscar información o trabajar con alguna aplicación desconocida hasta el momento. Es cierto que hay mucho camino por recorrer y que me falta no mucho, sino muchísimo por aprender pero creo que al final, si pones esfuerzo e interés, se puede conseguir. Gracias también a José Manuel, que es un tutor magnífico que me anima y apoya siempre. Espero conseguir terminar este curso y que nos volvamos a encontrar en algún otro. La diferencia de ahora a cuando comencé el curso, es abismal, el ver viendo como te vas superando cada día, que las cosas te van saliendo cada vez en menos tiempo, que cuando te surge un problema, aunque pase un buen rato, eres capaz de solucionarlo por ti misma... a mí todo eso me motiva y me da fuerza para seguir adelante y seguir aprendiendo y sobre todo, ponerlo en práctica con mis alumnos.




0 comentarios:

Publicar un comentario